Gameplay Psychonauts 2
#3
Cita
Lo más prometedor es que las habilidades parece que fluyen mejor que nunca. La concentración de Double Fine en sus proyectos da la sensación de que se ha ido disolviendo desde su creación, generan muchas ideas pero quedan abandonadas por falta de ambición. Espero que Pyschonauts 2 los traiga de vuelta, la clave estará en el diseño de los diferentes mundo, en el primero cada uno podía ser un proyecto diferente desde el mundo dividido en cuadrículas de un loco que suplanta la identidad de Napoleon, o los años dorados de una actriz y su universo entre bambalinas, o el sueño de dominar tokyo de un pez radioactivo. Hacían de él uno de los videojuegos más imaginativos que he podido probar nunca, con que retengan la mitad de la creatividad con la que contaban se convertirá en un favorito instantáneo.


Mensajes en este tema
Gameplay Psychonauts 2 - por Alastor83 - 10-10-2016 10:33
RE: Gameplay Psychonauts 2 - por Joanor - 10-10-2016 10:44
RE: Gameplay Psychonauts 2 - por Vexp - 10-10-2016 19:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)