Las diez mejores cervezas que se venden en España, según OCU
#13
Cita
O me estoy quedando ciego, o ni en la noticia ni en la misma web aparece ese ranking. Prefiero verlo antes de opinar, pero parece que algunos foreros ya lo han visto (joder la cruzcampo nueve puestos por encima de la última, a saber como coño será la 31) ¿Lo han retirado del enlace original o es que el dolor de riñones me obstruye la visión?

Vale, si vas a la OCU (lo he visto en un enlace escrito en los comentarios) se ven esas treinta cervezas. Joder, es que no puedo ni comentar los despropósitos pero resumo en que cervezas horribles con verdaderas ganas como la kronengurg, la mahou cinco estrellas o la aldebrau, estén situadas mejor que otras que no serán maravillosas pero al menos no te pegan el tifus afgano al beberlas ¿Y donde están la export, voll damm -que yo también la tomo en caña y no me he muerto, flojos más que flojos- o phalanx entre otras? Además ¿Solo han analizado latas y no botellines?¿Es este el ranking que comenta el artículo o me han mandado a una sucursal de elmundotoday? Vaya despropósito.................
(Ultima edición: 30-09-2016 13:14 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Las diez mejores cervezas que se venden en España, según OCU - por Rosstheboss - 30-09-2016 12:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)