Namco x Capcom ¿el gran ausente en occidente de la generación de 128 bits?
#7
Cita
(16-08-2012 01:46)Alphos2000 link escribió:Hombre, concretamente por este juego quizá no. Es interesante por los personajes y tal, pero se acaba haciendo bastante repetitivo. No tiene ningun tipo de libertad, es totalmente lineal. Creo que eran 50 capítulos, uno detrás de otro, y los mas interesantes son los 25 primeros porque vas descubriendo todos los personajes del juego. Por cierto, recomiendo que escucheis la banda sonora, es una pasada.

Por otro lado As, si que te recomendaría ponerle chip a la PS2 pero no por este juego, sino por los muchos RPGs que no llegaron a salir aquí, como Front Mission 4, Grandia 3, Romancing Saga, Shining Tears, Suikoden 3 y, sobre todo, la trilogía de Xenosaga. Con decirte que esta trilogía forman mi RPG favorito no ya de la anterior generación, sino de todos los que he jugado creo que ya debería bastarte. Es mas, creo que te encantarían.

Otros juegos muy recomendables que no salieron en Europa, son Tales of the Abyss y Radiata Stories.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Namco x Capcom ¿el gran ausente en occidente de la generación de 128 bits? - por Sir_Dekar - 16-08-2012 02:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)