[Multi] Ken Levine, padre de BioShock, trabajó en un juego estilo Zelda y lo canceló acabado
#6
Cita
(15-09-2016 09:48)Don_Silverino escribió:Ken Levine, que copió con bastante descaro Bioshock 2 para su Infinite. 

Luego los peasants dicen que es el mejor y un referente. Ignorantes vomitivos.

En realidad este tipo lleva copiándose a sí mismo y a otros desde que trabaja en la industria. Empezó "escribiendo" System Shock 2 (una secuela, ni más ni menos) para después dedicarse a lanzar el mismo juego una y otra vez, con cada vez más simplificaciones, agujeros en el guión e insultos a la inteligencia del jugador. Es un poni de un solo truco, encumbrado por la prensa porque "aparenta" haber empujado los límites narrativos y jugables del medio, aunque luego sus juegos no sean más que una versión intelectualoide del FPS simplón mil veces visto y repudiado.

(15-09-2016 11:27)[DNC] escribió:He vomitado un doctorado en pretenciosidad leyendo esto.

A mí me ha bastado con ver la "representación artística" del "siempre genial" Ken Levine.


Mensajes en este tema
RE: Ken Levine, padre de BioShock, trabajó en un juego estilo Zelda y lo canceló acabado - por Arch-Vile - 15-09-2016 12:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)