06-09-2016 07:09
Gracias a BrunoMB
En su primera semana en UK, ha vendido <50k copias, y en su segunda semana <14k. Human Revolution vendió 96k en su primera y 50k en su segunda.
Deus Ex Mankind Divided tiene que superar los 3 millones de copias para poner en positivo el proyecto (presupuesto de 70mill CAD)
Las cifras de ventas de SteamSpy lo ponen con 292,548 ± 14,091
Y Human Revolution vendió 2,5mill de copias los 2 primeros meses y medio
Nadie duda de que a la larga venderá bastante más, pero no pinta que el proyecto vaya a ser rentable para la compañia, dado que el grueso de ventas se dan en las primeras semanas y a partir de ahí las rebajas comienzan a comerse beneficios.
Comentemos las posibles causas, ya sean del propio juego, o de los desarrolladores, o de la distribuidora (square).
Cita:[Week 34, 2016] DEUS EX: MANKIND DIVIDED (SQUARE ENIX EUROPE) < 50,400 / NEW
[Week 35, 2016] DEUS EX: MANKIND DIVIDED (SQUARE ENIX EUROPE) < 14,100 / 64,500 (-72%)
[Week 34, 2011] DEUS EX: HUMAN REVOLUTION (SQUARE ENIX EUROPE) - 96,000 / NEW
[Week 35, 2011] DEUS EX: HUMAN REVOLUTION (SQUARE ENIX EUROPE) - 51,800 / 147,800 (-46%)
Note that the figures for Deus Ex: Mankind Divided are the theoretical maximum, the actual sales number is likely lower.
En su primera semana en UK, ha vendido <50k copias, y en su segunda semana <14k. Human Revolution vendió 96k en su primera y 50k en su segunda.
Deus Ex Mankind Divided tiene que superar los 3 millones de copias para poner en positivo el proyecto (presupuesto de 70mill CAD)
Las cifras de ventas de SteamSpy lo ponen con 292,548 ± 14,091
Y Human Revolution vendió 2,5mill de copias los 2 primeros meses y medio
Nadie duda de que a la larga venderá bastante más, pero no pinta que el proyecto vaya a ser rentable para la compañia, dado que el grueso de ventas se dan en las primeras semanas y a partir de ahí las rebajas comienzan a comerse beneficios.
Comentemos las posibles causas, ya sean del propio juego, o de los desarrolladores, o de la distribuidora (square).