Dios da pan a quien no tiene hambre
#49
Cita
Me interesa esto. Me he puesto a mirar la estantería y creo que ya tengo una selección de diez juegos. Llevaré alguno más por si acaso. Lo que pasa es que le veo varios problemas: primero que no tengo decidido en qué gastar ese vale que me den (tengo 3DS y Vita de momento no me interesa tanto como para poseerla) y segundo que igual llego al Gamestop que tengo más cercano y┬á tienen una lista con restricciones, que sería reclamar, etc. o igual llego demasiado tarde y ya han cambiado las condiciones, tal y como he leído a alguno en meri y eol que van a hacer porque por lo visto se les está yendo de las manos esta promoción y la gente, por pura avaricia, está arrasando con los juegos de 2ª mano de las tiendas Game.

No acabo de entender el negocio de esto para Gamestop, sé que nadie da duros por cuatro pesetas pero es que no, no acabo de entenderlo. Ganan socios (3€ cada uno para que te puedan hacer el vale), venden consolas más que nunca pero... ¿qué coño hacen con tantísimo juego usado? ¿Dónde está el truco?¿Se lo revenden a Game con sus actualmente vacías cestas de 2ª mano? (lo nunca visto) lol:

En fin, seguramente acabe haciendo algo parecido a pei y goshe y canjee el vale por películas blu-ray y algún juego que tengo pendiente de PS3, como Uncharted 3.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Mensajes en este tema
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 19-08-2012 14:37
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 16:12
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 16:52
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 13-08-2012 22:36
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 14-08-2012 12:32
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por JaviS - 14-08-2012 13:25
Re:Dios da pan a quien no tiene hambre - por Yonyx - 15-08-2012 21:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)