Necesito una nueva fuente de alimentacion
#1
Cita
Vereis me a cascado la fuente de el ordenador secundario que tenia en casa, que lo usaba mi padre para ver videos en youtube y poco mas, era una magnum pro 275. El caso es que tengo un tercer ordenador aun mas viejo en casa tirado para piezas, le quite la fuente de alimentacion a ese y se la puse al ordenador estropeado. Al principio arranco sin problemas, pero durante el inicio tras la comprobacion de la BIOS aparecio un mensaje de error poniendo error CPU y mientras empezo a cargar windows empezo a sonar como una bomba atomica, asi que me marque un Nacho Ortiz y tire del cable

Imagino que sera cosas de voltages, potencia y demas pero de eso la verdad que yo no tengo ni repajolera idea asi que supongo que necesito una nueva fuente de alimentacion, he visto que la magnum pro 275 esta descatalogada en todas partes asi que necesitaria que me recomendarais una similar o mejor para que no me de problemas a la hora de instalar porque ya os digo que el tema de voltaje, pines y demas estoy muy muy verde


Mensajes en este tema
Necesito una nueva fuente de alimentacion - por Ignis - 27-08-2016 12:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)