El hilo de las opiniones impopulares
#47
Cita
- Dragon Quest siempre se me hizo una saga decepcionante, hueca y carente de cualquier cosa que la hiciese destacable.

- La inmensa mayoría de los juegos de Level 5 son increíblemente mediocres.

- Exceptuando alguna cosa como Metroid Fusion o los Advance Wars, la GBA tuvo un catálogo bastante flojo.

- Fire Emblem es mediocre tanto como juego de rol como como juego de estrategia.

- Aunque, si soy sincero, todavía tengo que encontrar un RPG estratégico que REALMENTE me haga pensar de forma estratégica.

- [Insertar juego que vaya sobre zombies aquí] está sobrevalorado.

- 4-6€ no es un precio excesivo para un DLC de un personaje nuevo en un juego de lucha.

- El E.T. de la Atari no es el peor juego de la historia. Ni siquiera se acerca a otros juegos que son bastante peores que él. No me malinterpretéis, el juego es nefasto, pero ni siquiera es tan malo como para merecer ser mencionado tanto.

- Creo que todos sabéis lo que opino de Bravely Default...

- ... lo que quizá no sepáis es que la saga Gothic también se me hizo absolutamente infumable.

- Me alego de que la saga Monkey Island no tirase hacia donde Ron Gilbert quería hacerla tirar... A pesar de que sigo respetando a Ron (a diferencia de Schafer).

- Final Fantasy 7 es un juego decente hasta más o menos el primer tercio del segundo disco, cuando cae en picado y se vuelve bastante mediocre. Todos los FFs de SNES son mejores. También lo es FF9.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: El hilo de las opiniones impopulares - por Makstery - 18-07-2016 15:17
RE: El hilo de las opiniones impopulares - por Makstery - 18-07-2016 16:24
RE: El hilo de las opiniones impopulares - por Yonyx - 18-07-2016 16:31
RE: El hilo de las opiniones impopulares - por Makstery - 18-07-2016 17:59
RE: El hilo de las opiniones impopulares - por lordlizard - 18-07-2016 18:34
RE: El hilo de las opiniones impopulares - por Makstery - 18-07-2016 22:38
RE: El hilo de las opiniones impopulares - por Yonyx - 19-07-2016 00:17
RE: El hilo de las opiniones impopulares - por Makstery - 20-07-2016 19:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)