[Multi] Mad Catz sufre más de 10 millones de euros en pérdidas por Rock Band 4
#9
Cita
Es difícil vender un juego que exige comprar además periféricos, y encima parece ser que los de ediciones anteriores ahora no sirven. Supongo que toda la gente como yo, que tienen la guitarra cogiendo polvo detrás del armario, no están por la labor de añadir más trastos a su colección de instrumentos de plástico. Es de esos juegos que te hacen gracia la primera vez, pero no son para jugarlos toda la vida.

Por cierto, como nota al margen, comento que me sorprende cómo estas empresillas que viven de un juego que ni siquiera es de producción triple A (un poco como Rovio y King), en cuanto triunfan se les sube a la cabeza y de pronto tienen a 500 personas en plantilla. ¿Haciendo qué, exactamente? No sé, pero luego en cuando bajan las ventas hay que hacer reestructuración y despedir a media plantilla. Si fueran más humildes, podrían hacer frente a los momentos difíciles, aparte de que una empresa, cuanto más grande es, más difícil de mantener bajo control. Pero bueno, que tampoco soy empresario, lo comento sin más porque me llama la atención.
(Ultima edición: 03-06-2016 21:14 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Mad Catz sufre más de 10 millones de euros en pérdidas por Rock Band 4 - por Ricardo - 03-06-2016 21:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)