¿Y con qué juego estreno la 3DS?
#1
Cita
Buenas:

Cambio de tercio radical a tenor de éste hilo: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=4072.0 -por cierto 23 lecturas y una respuesta... ¡¡manos arriba!!... ah, no, que no es esa clase de hilo┬á Facepalm:

En fin, el tema es que seguramente tendré que aguantar con un solo juego bastante tiempo y me gustaría pedir recomendaciones a los expertos... pero como no están pues la pido aquí┬á roto2: -piedras pequeñas XD-.

Por un lado tema accesorios ¿qué me recomendáis que no me falte? ¿hay algún pack concreto en el Game que pueda ver por web y lo tenga ya "visto" para ir a recogerlo el mismo día a posteriori? Porque en los MM va a ser el despiporre XD

POr el otro el tema del juego... si va a ser a precio "caro" tendrá que ser la leche, largo, rejugable, válido para ratos cortos y largos...

Luego si hay ya algún juego de oferta que valga la pena avisad n_n

Gracias de antemano por la ayudita, tengo hoy para aclararme, que mañana tengo un día ajetreado XD

EDITO:

Bueno, veo que el RE Mercenaries no vale mucho la pena pero el Revelations tiene un 9... y está agotadísimo en todas partes┬á Facepalm: Tiene tripas la cosa XD

Por otro lado ¿qué opináis de éstos juegos que están baratillos?

- Shinobi 3D 15€uretes -me gustan mucho los Shinobi de recreativa y Megadrive pero éste no tiene ni análisis en Meri... y eso puede ser porque sea muy malo o simplemente que no les hayan facilitado uno para analizar-.

- Tom Clancy┬┤s Ghost Recon: Shadow Wars 15€

- Super Monkey Ball 3D 15€

- Splinter Cell 3D 15€

- Tetris 30€ -el incombustible... aunque parece que ésta nueva entrega no vale mucho la pena...-.

Sobre los de "a 40€ lo tengo hoygan" supongo que me recomendaréis el Mario 3D Land que me llama mucho pero me tira para atrás leer que es facilongo ¿y corto y poco rejugable?; el Kid Ikarus pero me tira patrás que he leído que el control es un dolor gonadal directamente; el Heroes of Ruin o algo así, uno tipo Diablo... nosenose... No lo tengo claro. Igual optaría por el RE Revelations pero teniendo en cuenta que tengo pendientes aún pasarme el 4 y 5 igual no lo jugaría hasta vete a saber cuando... y con lo aparentemente jodido de encontrar que está...

Sigo esperando consejos. Igual podría estirarme a uno de 15 y uno de 40.


Mensajes en este tema
¿Y con qué juego estreno la 3DS? - por JuanmaNPI - 28-07-2012 07:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)