Super Hot - Impresiones finales
#1
Cita
Por fin ha salido este juego en ONE, que le tenía unas ganas de la hostía, y ayer noche mismo que lo ví lo compré del tirón.

Solo pude echarle un rato corto, pero suficiente para ver lo cojonudo y original que es, ya incluso desde el mismo menú del juego.

Para los que les guste la informatica y la programación todo un puntazo, ya que simula un menú de ordendor antiguo, con carpetas, ejecutables, .txt y demás.... Me pasé un rato navegando por él, ya que incluye hasta minijuegos o animaciónes simulando código ASCII.

Como primer contacto con el juego me pareció fantástico.

[Imagen: superhot-menu.jpg]

Sobre el juego en si le di solo unas 4-5 pantallas, y me parece una de las cosas más originales que he probado en bastante tiempo... Y no solo es que sea original, es que funciona y creo que tiene un amplio potencial de desarrollo y expansión.

Todos conoceis la mecánica creo, un shooter-estratégico donde la acción solo avanza si tu te mueves, premisa sencilla pero que ofrece una propuesta jugable sólida y que sabe a nuevo.

Ayuda también su aspecto gráfico minimalista y limpio, con escenarios totalmente blancos y enemigos geometricos de cristal en rojo. Como la parte jugable, es sencilla, pero efectiva y memorable, con mucha personalidad.

[Imagen: web.ae_.superhot.courtesy-640x360.jpg]

En fin, dejo el post abierto para ir ampliando impresiones según le vaya dando, y por si alguno lo teneis y quereis ir dejando las vuestras.

Añito majo-majo de indies este 2016....sisi
(Ultima edición: 09-05-2016 08:47 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Super Hot - Impresiones finales - por Icaro3m - 03-05-2016 08:52
RE: Super Hot - Análisis - por Icaro3m - 09-05-2016 08:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)