"Probad Quantum Break antes de juzgarlo", comenta Phil Spencer tras la polémica 720p
#26
Cita
(22-03-2016 13:27)Joanor escribió:Se me ocurren pocos TPS tan pulidos en lo jugable como MP 1 y 2.

Son brutales jugablemente, como también hay otros juegos brutales jugablemente que en cómputo global siendo juegazos, tampoco son obras maestras.

Por ponerte un ejemplo reciente, los Gears son juegos geniales jugablemente, pero tampoco es que sean EL SUMMUN que se lleva diciendo desde que salió su primera parte.

Si me paro a resumir, lo que pasa con Remedy es que se les llena la boca, las similitudes de este QB con Max Payne son más que evidentes, el tiempo bala es sustituido por ralentizar el tiempo en puntos específicos del escenario, es casi lo mismo, salvo una sutil diferencia, y es que este QB parece pecar de algunas de las lacras de los TPS/FPS modernos de hoy en día, algo de lo que ninguno de los Max Payne padecían.

Libertad creativa? o adaptación a la actual rumbo de la industria? Apuesto por lo segundo más que por lo primero, Remedy parece tener carta blanca en MS...eso si, veremos por cuanto tiempo.

De todas formas la premisa jugable de QB al parecerse más a los Max Payne, me atrae bastante más que Alan Wake, juego que considero mediocre tanto en desarrollo como jugablemente.
(Ultima edición: 22-03-2016 13:35 por Chris Walken.)


Mensajes en este tema
RE: "Probad Quantum Break antes de juzgarlo", comenta Phil Spencer tras la polémica 720p - por Chris Walken - 22-03-2016 13:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)