Esa peli DE MIERDA que tu consideras una maravilla (fuera coñas)
#1
Cita
Chatos, el título lo dice todo, comentad seriamente.

Por mi parte de momento ahí van dos:

-┬áStargate - En su momento fue un éxito, pero la crítica y gran parte del público la vapuleo, salvo por┬áun pequeño séquito de fans muy fieles y lo suficientemente extenso como para conseguir mantener una serie y varios spin offs.

Por mi parte, la premisa, la ambientación, la BSO, una jodida pasada y una maravilla de mi infancia.

- Demolition Man - Otra que tal baila, vapuleada por la crítica y público en su momento, no es que fuera un gran éxito, aunque no paraban de repetirla en Canal 9, las interpretaciones son aborrecibles, la historia un cliché, los personajes otro cliché y bebe repite mucho la fórmula ya vista en los 90,┬ápero como un buen jamón...hay que dejar que se cure, y es que esta película salió en el momento inadecuado, de haber salido en la segunda década de los 2000, habría sido un exitazo...debido a su premisa y la época a la que pretende vanagloriar.

BONUS:

┬á- Hook el capitán garfio - Película de mi infancia donde las haya, se nota un huevo que media película esta rodada en un set de rodaje cerrado muy artificial, la historia tiene unos agujeros argumentales acojonantes y Julia Roberts┬ádestroza al personaje de campanilla...no por su culpa, sino por el guíon, ya que parece que desconocieran como era la campanilla original. Pero joooooder, Dustin Hoffman ES HOOK, ES EL PUTO CAPITÁN GARFIO...todos los demás actores que lo han interpretado son moñas haciendo cosplay, lo hace de maravilla en ese papel.
(Ultima edición: 18-03-2016 01:32 por Chris Walken.)


Mensajes en este tema
Esa peli DE MIERDA que tu consideras una maravilla (fuera coñas) - por Chris Walken - 18-03-2016 01:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)