Último Spot TV [UNCHARTED 3]
#6
Cita
Pues a mí me encanta la saga y han sido de los pocos juegos que me he pasado varias veces en esta gen. La jugabilidad es una delicia y el único pero que le encuentro es que las partes de plataformeo son excesivamente guiadas.

Cuando me puse con Uncharted 2 recuerdo que no se me borró la sonrisa de la cara hasta que acabé el juego. El apartado visual es insuperable, unos personajes carismáticos, las animaciones tremendas, variado, divertido, rejugable, con un online genial...

Y sí es un juego con scripts (que están al servicio del espectáculo), pero ya se ha comentado que en esta tercera entrega hay elementos como el fuego y el agua que afectarán al escenario y a la jugabilidad y no siempre de la misma manera, sino de forma aleatoria (esto me parece un logro tremendo teniendo en cuenta cómos e ve el juego).

Por poner un ejemplo, hay una fase en un barco en la que las olas hacen que los objetos se muevan por el escenario. Pues bien, estos objetos tienen sus propias físicas y no se mueven siempre de la misma manera en diversas partidas. El juego está plagado de estos detalles. Vamos, que no es algo espectacular lleno de scripts sin más...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]


Mensajes en este tema
Re: Último Spot TV [UNCHARTED 3] - por chente - 16-10-2011 12:16
Re: Último Spot TV [UNCHARTED 3] - por velvetsuicide - 16-10-2011 16:24
Re: Último Spot TV [UNCHARTED 3] - por IkeIV - 16-10-2011 22:22
Re: Último Spot TV [UNCHARTED 3] - por Tas - 17-10-2011 01:40
Re: Último Spot TV [UNCHARTED 3] - por Bart_10 - 17-10-2011 14:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)