Terminado por primera vez Fallout 1... O:
#1
Cita
Lo habia comprado hace unos meses en el pack Trilogy y me puse a parchearlo pero jamás lo jugué en serio hasta hace unos 6 o 7 días que fue cuando empecé una nueva partida y me lo pasé del tirón este mismo Martes, y solo puedo decir que me ha parecido maravilloso, quizá algo escaso en cuanto a contenido y facilón llegado cierto punto, pero juer, las quests, las decisiones, los geniales diálogos, el carisma de los personajes, las consecuencias de tus acciones (o no-acciones) sobre los lugares que visitas, lo mucho que afectan tus atributos a la manera en la que juegas, el sencillo pero excelente sistema de combate, los encuentros aleatorios (¡Moo, he dicho!), las animaciones de los golpes críticos, madre mía... o_O

Pero en fin, grande Black Isle, ansioso estoy por probar a profundidad Fallout 2 y Planescape Torment, pero debo admitir que los dejaré para más tarde gracias a cierta recopilación de joyas llamada Bit.Trip Complete :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Un saludo, y a ver si algún incondicional de la saga se pasa por aquí a comentar, y si hay suerte y a alguien le da por iniciarse en la saga yo le paso tutorial para instalar el primero como dios manda* :twisted: :twisted::twisted:

*En inglés, eh, que yo solo me refiero a bugs y cosas por el estilo xD


Mensajes en este tema
Terminado por primera vez Fallout 1... O: - por IkeIV - 01-12-2011 04:16
[Sin título] - por Miquel93 - 01-12-2011 07:42
Re: Terminado por primera vez Fallout 1... O: - por Bart_10 - 01-12-2011 16:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)