[Hilo Oficial] GUÍA de Trofeos - Bloodborne + DLC Antiguos Cazadores (Spoilers)
#2
Cita
[Imagen: YkIXWnR.jpg]

BLOODBORNE: THE OLD HUNTERS


The Old Hunters es la expansión de Bloodborne y, aunque no cuenta para el platino porque los DLC son individuales, también tiene sus trofeos, aunque son muy pocos y relativamente fáciles. The Old Hunters consta de seis trofeos y cuatro de ellos los sacaremos si completamos su historia, faltándonos por desbloquear dos más.

-Derrota a Ludwing, el Maldito: Se trata del primer jefe del DLC y lo encontraremos al final de la Pesadilla del Cazador. Es un jefe bastante exigente pese a ser el primero que vemos puesto que sus ataques son bastante dañino y cubren una zona considerable. Además, en la segunda fase del combate se transformará y ganará en fuerza y rapidez. La mejor táctica es no alejarse demasiado de él y esquivar a un lado en cuanto se disponga a golpearte. Una vez se haya transformado la cosa cambia y lo mejor es hacer un combate lento pero seguro puesto que en esta fase habrá aprendido un par de ataques mágicos de zona bastante peligrosos.

-Derrota a Fracasos vivientes: Este jefe está en lo más alto del Pabellón de Investigación. Es un combate muy sencillo y que os recordará al Emisario Celestial. Una especie de alienígena que conforme pasa el tiempo se va duplicando, por lo que tenemos que ir acabando de uno en uno lo más rápido que nos sea posible si no queremos vernos en un aprieto pero, como digo, es de largo uno de los jefes más fáciles del juego.

-Derrota a Lady Maria: El penúltimo jefe y que nos espera en la Torre del Reloj Astral. La dificultad de este combate radica en la habilidad que tengáis para aturdir al enemigo con la pistola para poder hacerle un ataque visceral. Si sois hábiles derrotaréis a este jefe en cuestión de segundos, y si pretendéis hacer un combate más normal o justo, de tú a tú y esquivando para después atacar, sin duda será una batalla de lo más exigente. Lady Maria entra en un estado frenético y aprende ataques de zona en cuanto haya perdido el 50% de su VIT, pero sigue siendo altamente vulnerable a los ataques viscerales.

-Derrota a Huérfano de Kos: El jefe final del DLC y al que no veremos hasta pasar la Aldea Pesquera hasta llegar a la Costa. En mi humilde opinión, este combate es es el más difícil de todo Bloodborne y, si me apura, diría que está en el TOP 3 de dificultad de todos los juegos de la "Familia Souls" juntos. No te dejes engañar por la zona en la que lucháis ni por su apariencia, porque es rápido y letal. Es prácticamente imposible predecir sus movimientos porque dispone de una gran variedad de ataques y combo y nunca queda claro por dónde te va a salir. Paciencia, arma a dos manos y esquivar con una precisión milimétrica. Un combate largo en el que el enemigo no te deja mestañear un segundo. Por si fuese poco, llegado cierto punto aumentará su poder y realizará ataques mágicos tanto de largo como de corto alcance y sí, casi todos serán letales.

-Derrota a Laurence, Primer Vicario: [OPCIONAL] Al poco tiempo de iniciar nuestro viaje por la Pesadilla del Cazador visitaréis una catedral en la que mora una bestia dormida. Pues una vez tengáis el objeto "Cráneo de Laurence" (un poco más adelante, en un altar en la zona que parece un hospital improvisado en la Pila de Cadáveres Subterránea) podéis volver y hacer que despierte de su letargo. Aunque se considera un jefe difícil, a mi no me pareció nada del otro mundo. Un enemigo grande pero con poca variedad de ataques y bastante predecible. Eso sí, al cabo de un tiempo se transforma y empieza a escupir lava como si fuese un Charizard, aunque precisamente es el momento ideal para situarte a su lado y golpearle como si no hubiese mañana.

-Encuetra todas las armas: Ubicación y/o manera de conseguir todas las armas del DLC, lo cual nos otorga el trofeo que nos falta:

-Escudo del Lago: En el Pabellón de Investigación, en un cadáver del segundo piso
-Ametralladora Gatling: Tenemos que matar a un Cazador de la Pesadilla del Cazador, en un túnel al final del río de sangre
-Brazo de Amygdala: Está en la Pesadilla del Cazador, en una cueva con una Bestia Sedienta de Sangre, en un cadáver
-Cortaor de Bestias: En la Pesadilla del Cazador, saliendo de la casa de dos pisos y dejándonos caer a un saliente
-Cañón de la Iglesia: En el gran ascensor de la Pila de Cuerpos Subterránea, tenemos que bajar por el hueco del ascensor
-Fusil Perforante: Podemos comprarla pero necesitamos una insignia que suelta un feroz hombre lobo en la Pesadilla del Cazador
-Cimitarra de Bestias: En la Pesadilla del Cazador, en un cadávez cerca de la zona del puente
-Martillo Explosivo: En la Pesadilla del cazador, dentro de la casa junto al río de sangre
-Parásito de Kos: Lo único que tenemos que hacer es derrotar al jefe final del DLC, Huérfano de Kos
-Puño de Gratia: En una celda de la Pila de Cuerpos Subterránea
-Sierra Giratoria: Está en la Pesadilla del Cazador, pasando al gigante con cañón y cerca de un Cazador
-Pica de la Iglesia: Tenemos que matar al Cazador que espera en una de las celdas de la Pila de Cuerpos Subterránea
-Rakuyo: En la Aldea Pesquera, tienes que tirarte por el pozo del lago y matar a una pareja de temibles gigantes dentro

Por último, nos faltarían tres armas más pero éstas no se consiguen explorando sino que requieren progresar en las misiones de los NPC que encontramos en el DLC. A continuación os dejo los pasos a seguir con cada uno de ellos y no os preocupéis que es mucho más sencillo y rápido que con los NPC del juego base.

-Espada de Luz de Luna Sagrada: Una vez derrotemos al primer jefe (Ludwing, el Maldito) sal del juego y vuelve a entrar, o bien viaja mediante una lámpara y vuelve a la zona del combate. Verás su cabeza en el suelo y podrás hablar con ella. Golpéala y conseguiréis la espada en el acto.

-Flebotomista: Lo único que tenemos que hacer es matar al NPC Brador en su celda. El problema es que la puerta está cerrada con una llave que no conseguiremos hasta que terminemos la misión de otro NPC, Simón. Lo bueno es que la siguiente arma la conseguimos precisamente completando dicha misión, junto con la preciada llave. Recordad que su celda está en la Pila de Cuerpos Subterránea, bajando por las escaleras que hay en mitad del pasillo y girando a la izquierda.

-Hoja Arco de Simón: Tenemos que realizar la misión del NPC que atiende al nombre del propio arma. No es nada del otro mundo pero sí que tenemos que tener cuidado de hablar con él en diversos lugares y en el momento adecuado. Nuestro primer encuentro se sucede en la Pesadilla del Cazador, en un pasillo por el que tenemos que pasar de manera obligada, nos hará una pregunta sobre las pesadillas y tenemos que decirle que sí, que son fascinantes. Más adelante, una vez hayamos derrotado a Ludwing, el Maldito, tenemos que entrar y salir del juego -o de la zona- para encontrarle ahí al regresar. En esta ocasión tenemos que golpear a la cabeza previamente mencionada, si es que no lo ha hecho Simón ya por su cuenta. Sea como fuere, habla con él. El tercer encuentro lo tendremos en el Pabellón de Investigación, justo en la lámpara de entrada pero sólo cuando hayamos activado el mecanismo que nos espera en lo más alto del edificio. En esta ocasión te pedirá que mates a Lady Maria, que es el jefe de la siguiente zona. Por último, tendremos el cuarto y definitivo encuentro ya casi al final de la Aldea Pesquera, en la cabaña del faro. Aquí lo encontraremos tirado en el suelo y, según parece, en su lecho de muerte. Hablaremos con él varias veces hasta que nos entregue tanto su arma como la llave que necesitamos para acceder a la celda de Brador, mencionada justo arriba y, por ende, su arma. Enhorabuena, ya tienes todos los trofeos del DLC.
(Ultima edición: 01-02-2016 12:29 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: GUÍA de Trofeos - Bloodborne + DLC (Spoilers) - por Rivera - 30-01-2016 16:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)