[Windows] [Audio device] Ayuda hackers del foro
#1
Cita
Buenas. De toda la vida he tenido los típicos cascos y micro para el PC que van con el clásico jack de audio. Los enchufas y funcionan, no tienen más secreto.┬áPero ahora está┬áde moda enchufarlo todo por USB, y aquí viene el lío. Porque tengo dos micrófonos distintos, y también tres salidas de audio (cascos, televisión┬áy altavoces). Cada vez que quiero cambiar de uno a otro, tengo que ir a través de un proceso un poco coñazo: click derecho en dispositivos de audio, opción pertinente, seleccionar dispositivo por defecto, etc...

Ejemplo de foto sacada de internet (no es mía).

[Imagen: Windows7-audio-device-setting-applet.PNG]

No me creo que sea el único tonto al que le pasa eso, seguro que todos sabéis cómo resolverlo. Lo he mirado un poco en internet, pero los enlaces que encuentro me invitan a descargar una aplicación, y yo no quiero instalar mierdas a no ser que sea absolutamente necesario. Me da pereza seguir investigando con Google, así que acudo al foro con la esperanza de que me deis la solución en bandeja.┬á

Gracias.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
[Windows] [Audio device] Ayuda hackers del foro - por Ricardo - 24-01-2016 19:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)