Revocada, Mis inicios en la Astronomía // ES UN CAÑON!
#37
Cita
Joder hijoputa, que puta envidia me das. Enhorabuena sobre todo por como has crecido y mejorado en este 'arte' porque solo hay que seguir este post para verte una evolución enorme, casi tan grande como el trasto que te has comprado, menudo mastodonte. Solo una cosa chorra de alguien con muchos libros leídos sobre el tema y ninguna experiencia práctica ¿El sistema ese de guiado y seguimiento no estropea un poco la experiencia de buscar tú mismo y aprender los entresijos del cielo nocturno? De los libros y documentación que tengo leída, casi todo el mundo aconseja buscar 'a mano', por el placer de aprender y conocer al dedillo el cielo. ¿Se puede ver Plutón, aunque sea de forma muy vaga, con tu nuevo trasto? He visto fotos de aficionados y básicamente es un punto blanco sin mucha magia, pero lo curioso, es que dependiendo del trasto y la fotografía, puedes ver otro punto blanco al lado de él, Caronte, y eso ya mola todavía más sin duda. Luego ya los demás satélites con lo chiquitajos que son, supongo que es pedirle peras al olmo para cualquier equipo de aficionado por mucha pasta que cueste.


Mensajes en este tema
RE: Alguien sabe de Telescopios? - por mike - 23-01-2016 20:20
RE: Alguien sabe de Telescopios? - por Revoc - 23-01-2016 21:39
RE: Alguien sabe de Telescopios? - por Revoc - 01-02-2016 21:43
RE: Alguien sabe de Telescopios? - por Revoc - 02-02-2016 14:04
RE: Alguien sabe de Telescopios? - por Revoc - 02-02-2016 23:43
RE: Alguien sabe de Telescopios? - por Revoc - 03-02-2016 08:40
RE: Mis inicios en la Astronomía// Nuevo equipo, ya no es un telescopio, es un CAÑON!! - por Rosstheboss - 01-03-2017 20:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)