¿Qué os han traido las Reinas Magas?
#42
Cita
(07-01-2016 03:33)Bonjour escribió:Sí señor. Yo también suelo tener algún lego por navidad, aunque hace mucho que son cosas más pequeñinas, no como de niño que era todo lo que quería. Cuando, por cualquier cosa, me paso a revisar alguna juguetería, siempre echo un vistazo a la sección. El año pasado también vi un destructor, y era caro pero tampoco desproporcionado para lo que se puede ver (rondaría los 100...) y un AT-AT algo más barato. Pero claro, hay varios modelos de destructor (según el libro este, siete en total) y algunos están a precio de oro. Igual que pasa con la estrella de la muerte... locura XD

El año pasado me cayó el coche de los cazafantasmas, que es una cosa modesta pero está muy guay┬á sisi┬áA ver si algún día puedo dedicar un cuarto a montar todos los lego y dejarlos ahí bien puestos, joder┬á roto2rie

Yo también me quedo embobado mirando la sección de Lego. qmeparto Que, dicho sea de paso, donde vivo por lo menos he notado una decaída considerable cuando pensaba que con todo el fenómeno de los juegos y demás estarían petadas las juegueterías, pero no. Supongo que en los grandes almacenes la cosa será distinta. 100 pavos... Y la Estrella de la Muerte no quiero ni imaginarme. Montar eso y luego verlo expuesto en una vitrina tiene que ser impagable, pero claro, cuesta un dineral. roto2

El problema que tuve con dejarlos ahí ad eternum es que los Lego montado son preciosos y unos perfectos almacenes de polvo. Lo retienen con avaricia los hijos de puta. Ni con varios lavados lograba quitarles el polvo incrustado. roto2rie
(Ultima edición: 07-01-2016 03:48 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué os han traido las Reinas Magas? - por DarkBlade - 07-01-2016 03:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)