04-07-2012 19:54
Pues a mí me mola lo del Character Booster, anda que no me jode cuando en un JRPG la dificultad está basada casi que de manera exclusiva en el tiempo que te la pases farmeando, lo mejor es cuando luego vas a por el jefazo o enemigo tocho en cuestión y te lo cargas presionando atacar atacar atacar y atacar :
En ese sentido prefiero por mucho al BKO, dónde subir de niveles es bastante irrelevante y aporta mucho más tener un mazo bien organizado con cartas bien escogidas y el saber utilizarlas en los combos, realmente para lo único que llegué a farmear en ese juego fue para llenar el bestiario, juas, y por puro gusto aveces por lo que molaba el sistema de combate.
Los WRPG en general también me parecen mucho mejores en ese sentido, MOTB, PST, Fallouts, Deus Ex, Vampire: Bloodlines... Relegando la experiencia de los combates a un segundo lugar y enfatizando en la resolución de quests tanto secundarias como principales, descubrimiento de áreas secretas y cosillas por el estilo, a años luz de distancia en ese apartado, sin duda.
En ese sentido prefiero por mucho al BKO, dónde subir de niveles es bastante irrelevante y aporta mucho más tener un mazo bien organizado con cartas bien escogidas y el saber utilizarlas en los combos, realmente para lo único que llegué a farmear en ese juego fue para llenar el bestiario, juas, y por puro gusto aveces por lo que molaba el sistema de combate.
Los WRPG en general también me parecen mucho mejores en ese sentido, MOTB, PST, Fallouts, Deus Ex, Vampire: Bloodlines... Relegando la experiencia de los combates a un segundo lugar y enfatizando en la resolución de quests tanto secundarias como principales, descubrimiento de áreas secretas y cosillas por el estilo, a años luz de distancia en ese apartado, sin duda.