Nuevos detalles Bravely Default Flying Fairy (Sólo un archivo de guardado)
#2
Cita
No tendría problemas en utilizar un solo slot de guardado, siempre y cuando exista algún objeto que permita teletransportarse fuera de las mazmorras. Siempre es conveniente dejar guardado antes de entrar en alguna mazmorra, en un segundo slot de guardado.

Por otro lado, considerando que el juego está inspirado en Final Fantasy III y Final Fantasy V, lo más lógico era que los combates fueran aleatorios.

Además existen juegos donde los combates aleatorios están llevados de la mejor manera posible: Suikoden Tierkreis y Golden Sun 1-3. En estos juegos los combates son aleatorios, pero la tasa de encuentros no es nada asfixiante y deja recorrer con cierta tranquilidad las mazmorras.

En realidad, lo ideal sería que la mayoría de los J-RPGs tomarán como referencia a Lufia 2, a la hora de implementar los combates. Con combates aleatorios en el mapamundi, y con no aleatorios en las mazmorras. Además en Lufia 2 podías congelar a los enemigos, para evitar luchar con ellos. Pero esto no te salvaba el 100% de las veces, porque los enemigos que eran más fuertes o rápidos que tú, te encaraban antes de que pudieras congelarlos.
(Ultima edición: 03-07-2012 12:53 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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Re:Nuevos detalles Bravely Default Flying Fairy (Sólo un archivo de guardado) - por Sir_Dekar - 03-07-2012 10:39

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