El mejor tema musical de la historia de los videojuegos
#1
Cita
Bueno, es un poco ostentoso el título, pero sabiendo que iba a salir en el tuiter no me he podido resistir.

A ver, el juego es que cada uno digamos nuestros tres temas favoritos de toooooda la historia de los videojuegos. No hace falta que sean grandes megaproducciones orquestales ni que los haya compuesto John Williams en persona. Puede que os gusten porque os traen buenos recuerdos, porque son de vuestro juego favorito...el caso es que digáis tres y le deis 3, 2 y un punto a cada uno de los temas. Dentro de un tiempo, recopilaremos los votos y decidiremos que es el mejor de los mejores.

Como vamos a poner videos (es la tradición) intentad no poner en caso de que votéis a algun tema que ya haya salido, para así no sobrecargar el post.

Saludos y ahí van los míos:

3 puntos para mi juego favorito de todos los tiempos y cuyo tema principal me pone los pelos de punta cual canción de Bruce Springsteen. Hablo, por supuesto, de The Secret of Monkey Island:



2 puntos para el tema de la misión suicida de Mass Effect 2, mi saga favorita de esta generación y a la que he dedicado mas de 100 horas. Su primera parte me parece el mejor-peor juego que he jugado en mi vida. Un juego con fallos garrafales, con una jugabilidad pobre, pero que su ambientación, música, personajes, el universo creado por Bioware.... lo compensa con creces.



Y 1 punto para el teme de Green Hill zone del primer Sonic. Un juego al que jugué miles de veces en la Mega drive de mi prima. En una época en que las consolas eran el demonio en forma de aparato electrónico en mi casa, pasé innumerables tardes en su casa y con esta maravilla de juego. Algun dia, algun dia...conseguiré una Megadrive y este juego y podré rememorar esas maravillosas tardes de principios de los 90.




Vale, pues a partir de aquí os toca a vosotros. No pongáis mas de tres aunque os duela como una patada en los huevines descartar alguno, solo contaré los tres primeros que pongáis.


Saludos y gracias por la participación.




[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Mensajes en este tema
El mejor tema musical de la historia de los videojuegos - por goshe - 29-06-2012 19:18
Re:El mejor tema musical de la historia de los videojuegos - por Corona Radiata - 30-06-2012 00:30
Re:El mejor tema musical de la historia de los videojuegos - por Corona Radiata - 30-06-2012 03:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)