Cambios en el remake de Final Fantasy VII
#24
Cita
Cita:Cremalleras, cremalleras everywhere lol: lol:lol:

El otro día me fui al salón del manga de valencia (el sabado vamos) y doy por hecho de que hoy en día en japón triunfan y mucho las cremalleras...asi que no le culpo por querer aprovecharse d euna moda.

Aunque muchos de los occidentales estamos hasta los huevos de esa moda...de eso y de no saber distinguir entre hombres y mujeres...el panorama JPOP actual es per se algo que ya se ve mucho en los Final fantasy actuales...no quiero faltar al respeto a los japoneses y ni mucho menos a sus fans...pero hubo un tiempo en el que digamos dicho de mala manera, los adoraba.

Y por cierto el salon del manga fue una mierda, me llevé una camiseta del 25 aniversario de Zelda y otra de creeper del Minecraft...poco más, he ido a 3 en mi vida (albacete y Murcia los otros) y este ha sido con diferencia el peor...aunque también es culpa mía, esperaba encontrar algo más de variedad y que no fuera todo temática anime/manga y en definitiva japonés...un poco de frikerío occidental, hombre ya!

Mucho me temo que para encontrar variedad tendré que huir de esos salones...o eso, o irme a la comic-con...en españa hay algo similar que junte frikerio japones con occidental y que digamos que al igual que los salones manga se realicen en diferentes ciudades?


Mensajes en este tema
Re: Cambios en el remake de Final Fantasy VII - por Bart_10 - 29-11-2011 22:56
Re: Cambios en el remake de Final Fantasy VII - por Chris Walken - 30-11-2011 17:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)