Adios 3ds, adios psp.
#1
Cita
Hola a todos.

Abro este post para desahogarme encontrar y una explicacion. Como habeis visto, he dicho adios a mi 3ds y psp. No, no se me han jodido, es algo peor, han desaparecido.

Situacion, viernes por la mañana, me voy a trabajar con mi hermano, la casa se queda sola. Vuelvo a medio dia y como tranquilamente, cuando decido.tumbarme en el.sofa y jugar al zelda oot, problema: no.estan.

Recuerdo que.durante el partido.de.italia-croacia estuve jugando, despues vi españa y seguido una peli y a dormir. Lo busque por todos.sitios y nada, pero ya saldra, pense, cuando de.repente.veo.que.tampoco encuentro mi psp, que.siempre estaba a la vista y hqcia tiempo que no usaba.

iuUna vale, pero.dos... la 3ds se que la use el jueves, pero del tiempo que lleva la psp desaparecida no se nada.

He buscado por todos los sitios y no hay rastro, no e si al irme a.currar dejaria la puerta abierta y robaron, pero esque solo falta eso y lo.que es mas raro, los cargadores los.tengo yo.

No.tiene sentido que.algo que uso a menudo y algo que esta siempre a la vista desaparezca solo, pero.deberia.descartar el robo porque quien coño.entraria y cogeria solo eso sin cargadores?

Tambien esta el tema de un familiar que tuvo la mano larga en el pasado y vendia lo robado, aunque nunca conmigo que yo.sepa, y que podria haber pillado alguna, aunq en el espacio de desaparicion de la 3ds no vino a no.ser que viniera y me hubiese dejado la puerta.abierta...  y de verdad, es muy rebuscado y tampoco.es.plan de desconfiar, aunque emparanoyado estoy y mucho.

En fin, perdon por.el tocho y la.ortografia, escribo desde el movil y es un suplicio. Que pensais que puede haber pasado?

Yo no descarto la perdida casual, raro ya que lo dejaba a la vista, pero ya.son 3 dias y he.buscado por todo...


Mensajes en este tema
Adios 3ds, adios psp. - por Makstery - 18-06-2012 11:30
Re:Adios 3ds, adios psp. - por silvergate - 20-06-2012 10:52
Re:Adios 3ds, adios psp. - por Cyberantuan - 20-06-2012 19:46
Re:Adios 3ds, adios psp. - por Makstery - 22-06-2012 12:47
Re:Adios 3ds, adios psp. - por refixed - 18-06-2012 11:33
Re:Adios 3ds, adios psp. - por Makstery - 18-06-2012 11:46
Re:Adios 3ds, adios psp. - por Rosstheboss - 18-06-2012 11:49
Re:Adios 3ds, adios psp. - por mike - 18-06-2012 11:50
Re:Adios 3ds, adios psp. - por Makstery - 18-06-2012 12:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)