Acabo de jugar al nuevo Starfox y contesto vuestras preguntas
#7
Cita
Atención! Hay una segunda demo, de la fase 3. Transcurre en el espacio, fuera de una estación espacial cilíndrica, no tiene mucha chicha, porque trás matar a unos masillas (yo aquí me andaba emocionando porque parecía más interesante), viene una lucha contra un cerdo en un arwing mejor que el tuyo. No ha sido difícil, pero si correoso, lo he matado (bueno no, porque huye) y aun me quedaba el 25-30% de vida. Te puedes convertir en pollo en el espacio.

Y ahora que he visto las dos zonas, sigo con las dudas sobre la acción, pero tengo que admitir que con texturas denigrantes (no todas), dientes de sierra y todo lo que querais, el juego es bonito, Corneria entra por el ojo.

[Imagen: 0IltSkR.jpg]

(05-09-2015 11:17)chente escribió:Si tuvieses que basarte en la demo, lo comprarías?


Cuando el tío te repite tanto que la versión final no es así, es que son perfectamente conscientes de lo cutre y lo poco trabajado que está en lo visual.

Por el ojo entra, para ser honestos, siempre que no se sea una graphic whore, si cuando salga, se demuestra que el juego tiene más acción conforme avanzas, yo considero que sería una buena compra, sobre todo al precio reducido que salen ahora las novedades de Nintendo. Sólo esa variable es importante para mi despues de jugar.

EarthBound, me lo como todo, y agridulce va a ser la pilila del Metroid Federation Forces que te vas a jugar sisi
(Ultima edición: 05-09-2015 11:31 por Sefer.)


Mensajes en este tema
Acabo de jugar al nuevo Starfox y contesto vuestras preguntas - por Sefer - 05-09-2015 11:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)