Bloodstained tendrá 1,600 pantallas, 1.5 veces el Symphony of the Night
#7
Cita
(14-07-2015 15:11)EarthBound escribió:No necesariamente. Hay juegos de exploración con mundos pequeños pero muy bien construidos y juegos con mundos enormes que son horripilantes. La extensión de Metroid Prime es ínfima en comparación con Oblivion, por poner un ejemplo.

No son ni remotamente juegos comparables. Metroid Prime se centra en la exploración de cada rincón, diseñado todo a mano. Si se hace bien, no es negativo que con el mismo patrón se agrandara el planeta.
En cambio Oblivion no se centra en ella. Es un componente más que no aporta lo mismo. No persigue el mismo objetivo, y esto lo vemos que explorar por lo general da escasa recompensa y las mazmorras se generan de forma un poco aleatoria.
Lo que quiero decir, es que no es justo para hacer la comparación mezclar churras con merinas. No creo que a nadie se le ocurra pensar que Oblivion o Skyrim son del mismo género que Metroid Prime o que busquen experiencias similares. Uno es analizar cada detalle, el otro busca dejarte abrumado con la escala. Uno va por habitaciones, y el otro se mide en kilómetros cuadrados + mazmorras, que no están integradas en el diseño global por norma general sino que parecen emplazamientos alojados en otro mundo, conectados por una única puerta (generalmente).
La cuestión es coger juegos que se centren en la exploración. Metroid, los Castlevania post-Symphony, etc. Lo normal es que agradezcan más extensión siempre y cuando se haga bien.
Si pones un generador automático de habitaciones y haces un castillo que sea 50 veces el de SOTN evidentemente va a ser aburrido por ser excesivo y encima sin alma.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)