una confesión al respecto del E3
#1
Cita
es lógicamente una opinión personal, y no espero que nadie la comparta, pero quería manifestarla..., no sé, quizá por dejar clara mi postura al respecto

la última E3 que seguí fue en el 2001, habiendo empezado a seguirla en el 97..., no fue mucho recorrido, pero por aquel entonces la prensa del papel te cañoneaba con páginas y páginas de futuros lanzamientos, y la verdad es que cagando se agradecía que el texto fuera pequeño y las fotos numerosas

pero a partir de cierto punto -que coincidió con mi distanciamiento del sector, ya que me fui a vivir al campo como un auténtico gañanazo-, la E3, que vivía desde muy lejos, me empezó a parecer cada vez más y más roñosa; y eso sin contar la crisis que tuvieron de por medio, que creo que un año ni se hizo y hubo un boicot por parte de ciertas empresas, etcétera...

pero volviendo al quid, lo cierto es que me parecía una roñosidad por culpa en parte de las consolas, en las que, ahora, gracias a la actual generación -excepto Wii-, he encontrado una cierta homogeneidad de géneros, prestaciones y calidad aunque eso signifique cierto menosprecio al PC...

es algo que considero "aceptable"; además, el PC tiene una serie de géneros intransferibles como los RTS y los MMO que si algún día me da el remalazo, sé que siempre estarán allí, amén de los multis que siempre los querré sobre una gráfica como dios manda

pero ese no es el caso..., yo vencí mi prejuicio hacia esa parte del sector y conseguí abrirme todas las puertas, excepto aquellas que no me interesan por desinterés; y ahora que me siento a gusto desde todos los ángulos, la cercanía de la E3 me parece esa abominación que repta desde el fondo del pasillo en plan Silent Hill y colapsa la atención de todas las comunidades jugonas del orbe

en definitiva, que debo ser un bicho raro

pero la E3 me parece una puta mierda desde que tengo memoria


Mensajes en este tema
una confesión al respecto del E3 - por Corona Radiata - 10-06-2012 02:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)