Sony considera que es pronto anunciar el precio de Project Morpheus
#9
Cita
(07-07-2015 21:12)Cikio escribió:Pero esto ya lo he puesto muchas veces... Morpheus necesita que el juego vaya a 1920x1080x60fps, vamos, como ya hay juegos en el mercado, incluso en One (Forza 5 por ejemplo) y no van cortos de gráficos precisamente (The Last of Us Remaster, COD Advanced Warfare). El ser en estéreo (pero compartiendo la misma resolución total) no creo que consuma mucho más que efectos que no hacen falta (incluso molestan)┬áen RV como motion blur, ciertos┬ápost procesados o profundidad de campo. Si desactivas esos efectos en la versión RV un juego que en la tele vaya a 1080p y 60fps┬ápuede ir bien en Morpheus. De hecho, si los juegos los petan a 30fps, es porque meten muchas pijadas, pero si tienen en mente una versión para Morpheus, pueden tener una configuración algo inferior, como hacen los juegos que se juegan en pantalla partida.

Y en cuanto al multimedia, hasta el Samsung Gear VR tiene aplicaciones de cine virtual y es mucho menos potente que una PS4. Sólo es necesaria una aplicación, no hay que explotar nada más. No requiere una gran inversión por parte de Sony.

Hasta la Samsung Gear VR tiene cine virtual pero la PS4 no es capaz ni de reproducir los formatos más sencillos, que hace poco un forero hasta abrió un hilo para poner a caldo las capacidades multimedia de PS4 con toda la razón del mundo ¿para qué quieres cine virtual si no puedes reproducir nada en dicha aplicación?

Bueno, nada no, las películas del bazar de Sony, y eh ahí el kid de la cuestión. Por la misma nefasta razón que no te deja poner MKVs ni la PSVitaTV tiene un triste canal de wuaki.tv ni creo que llegue a tener el de Netflix. Quien quiera pagar en el bazar de Sony por las películas para el cine virtual vale, pero desde luego para mi eso y nada es lo mismo.

Sobre los juegos, Si no tienen cojones a quitar esas pijadas para llegar a los 60fps me cuesta pensar que vayan a hacerlo ahora ¿es posible? Posible es. Pero permíteme que mi confianza en que Sony lo haga bien sea muy limitada. Si luego me equivoco pues no pasa nada, solo que esta vez no voy a ir de cabeza a por el cacharro como si haré con el Oculus, me van a tener que demostrar muy mucho su utilidad previamente. Además del coñazo de tener más de un casco... no podían utilizar un estándar y cada cual que se compre el que quiera, noooo , pa que. Pues si tengo que elegir, el que no voy a elegir va a ser este, será el Oculus o el de Valve.


Mensajes en este tema
RE: Sony considera que es pronto anunciar el precio de Project Morpheus - por JuanmaNPI - 07-07-2015 22:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)