Cuántos chicos envidiamos a otros con buen cuerpo
#37
Cita
Chicos, yo creo que es más cuestión de dedicación y voluntad lo que separa "ser esclavo de" del "cuidarse". Si a ti te mola ponerte cremas no eres un esclavo de ellas. Yo misma paso de las cremas, por no echarme no me echo ni desmaquillante cuando me maquillo los sábados. Eso si, para la cara uso un exfoliante porque tengo la piel grasa y paso de que se formen granos asquerosos y poros horrendos.

Pero para nada diré que soy esclava de mi cuerpo ni de la belleza :S Es más, el cuidado de mi pelo es como un ritual xD es obligatorio después del champú ponerse la mascarilla para que esté suave y brillante y aún asi se me jode, asi que imaginate...

Por cierto Stumboy, respecto a lo de la boda te diré... no se lo digas a seph que te manda a cagar al oceano más ancho ajjajajajaja no quiere oir hablar de boda. Yo de momento tampoco. Somos yogurines aun Big Grin
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Mensajes en este tema
Re:Cuántos chicos envidiamos a otros con buen cuerpo - por Ms Heartattack - 11-06-2012 15:33
Re:Cuántos chicos envidiamos a otros con buen cuerpo - por Corona Radiata - 10-06-2012 02:42
Re:Cuántos chicos envidiamos a otros con buen cuerpo - por Corona Radiata - 10-06-2012 02:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)