Podría equivocarme, pero creo que ZombiU es un buen juego (largo vídeo inside)
#1
Cita
Un vídeo con gameplay de 15 minutos. Parece que será un juego exigente.



Me parece muy, muy interesante. Falta ver si está bien ejecutado, pero a priori me llama la atención. Le seguiré la pista, a ver en qué queda todo al final.

A nivel gráfico, cumple. No parece mejorar en nada a la actual generación (de hecho es evidente que no tiene el presupuesto de otras grandes producciones) pero nos da pistas sobre lo que será Wii U. Dudo que supere a 360 o PS3 y, si lo hace, lo hará por muy poco.

Por cierto,┬á que parece moverse a 60fps. ¿Os lo parece a vosotros?

Lo de que muramos de un solo mordisco y nos "reencarnemos" en un nuevo personaje, perdiendo todo lo que hayamos conseguido anteriormente, no deja de ser una forma original de devolver el sentido a la perdida noción de "vidas" en un videojuego.
En consecuencia es probable que al final también sea un juego corto y con pocas localizaciones, pero creo que la sensación de estar en un mundo apocalíptico lleno de zombies, en el que hay que sobrevivir sin cometer un solo error, está muy bien conseguida.

Atención al modo nightmare, en el que tendremos que sobrevivir con un único personaje.

SAlu2!!
(Ultima edición: 08-06-2012 09:43 por alcabcucu.)


Mensajes en este tema
Podría equivocarme, pero creo que ZombiU es un buen juego (largo vídeo inside) - por alcabcucu - 08-06-2012 09:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)