Amistades con fecha de caducidad...
#40
Cita
Buff, me has recordado a mi en bachiller, cuando ayudaba al chico que me gustaba de mi clase a estudiar para las recuperaciones de mates y lengua... la verdad que era bastante ignorante yo y me pensaba que por echarle una mano a aprobar sus exámenes él se fijaría en mi... pero lo único que hizo fue invitarme a chuches como modo de pago por mis servicios. xD

Con el tiempo te das cuenta de que solo vale la pena ayudar si de verdad te nace y si consideras que esa persona te lo va a agradecer de verdad, y aunque suene interesado, pensar que en el caso de que lo necesitaras esa persona estuviese ahi para echarte un cable.

EN mi caso, creo que mis tres amigas me ayudarían si necseitara algo, dado que yo les he prestado mi ayuda siempre que la han necesitado. Pero el problema es que apenas pasamos tiempo juntas y temo que la cosa se enfríe, porque dentro de mí veo que no hacen todo lo posible por quedar (dos de ellas, la otra la pobre hace lo que puede porque vive fuera) pero las dos que viven aqui en alcoy como yo, pasan... prefieren bajarse a la playa con sus padres, y la otra quedar con su novio hasta quedarse sin clítoris que quedar todas juntas.

Eso es lo que me repatea el hígado. Pero bueh, gracias al señor tengo amigos nuevos que he hecho en el máster y me tratan genial porque como soy la pequeña del grupo soy como la mascota xD Y espero que me duren porque tienen unos corazones que no les caben en el pecho! Smile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Mensajes en este tema
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 08-06-2012 18:20
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 08-06-2012 21:31
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 09-06-2012 11:55
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 09-06-2012 12:07
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Ms Heartattack - 22-06-2012 11:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)