Amistades con fecha de caducidad...
#1
Cita
Hola gente, abro este hilo porque necesito saber vuestra opinión sobre un caso concreto que me pasa con mi grupo de amigas desde bachiller.

El caso, que somos 4, llevamos juntas 6 años, excepto una de ellas que se incorporó hace dos años, y pcoo a poco me voy dando cuenta que cada una de ellas tiene su vida y cada vez nos vemos menos. Os explico.

- Una vive en elche y tiene su pareja y su trabajo (de prácticas) pero su trabajo alli. viene los findes que puede/quiere
- Otra es una especie de hemorroide pegada al ano de su pareja, dado que siempre van juntos a todas partes, todos los sábados y viernes cenan juntos y los sábados al cine, asi tal cual. Como una especie de rutinita semanal.
- la tercera aunque está en mi ciudad también estudia un módulo ahora en el pueblo de al lado, lo que hace que solo pueda verla los sábados por la tarde o los viernes por la noche.


Bien, el problema viene, cuando tras éstos últimos dos años, las cosas se han ido poniendo más chungas, y cada vez nos hemos podido ver menos, pero en el caso de una de ellas nos ve poco porque no se suelta del pene del novio xD Lo cual provoca en mi una aversión que se traduce en "me la suda verte o no" .

Del mismo modo que otra de ellas, dado su carácter peculiar y en ocasiones cargante, y sus mosqueos con el mundo así de gratis me han llevado a la situación de querer dejar de verlas. Porque aunque cuando estamos juntas estoy bien y a gusto, no se si me compensa el hecho de tener que lidiar con esto, con el egoismo de una y su dependencia de la pareja, y las neuras de la otra que paga con todo Dios que le habla.

Qué me recomendais? u.u tengo una paja mental que no se que es lo mejor en este caso para mi... porque ante todo busco estar bien yo, ya me he cansado de procurar que todo vaya bien y que todas esten contentas y felices... porque al final cansa mucho... Sad
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Mensajes en este tema
Amistades con fecha de caducidad... - por Ms Heartattack - 06-06-2012 23:02
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 08-06-2012 18:20
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 08-06-2012 21:31
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 09-06-2012 11:55
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 09-06-2012 12:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)