Apuestas locas sobre el proyecto NX
#12
Cita
Con Nintendo es imposible subir al trono(nadie lo hubiese hecho con las dos pantallas de DS, el flipomando de Wii, el 3D de 3DS o el tabletomando de WiiU), así que da igual. Me ahorraré traer cafés...

Corto un pedazo de post mío anterior y lo pego aquí, que me había quedado muy largo y entiendo muy bien el efecto de ver un tocho y entonces leer por encima gñs y blas y no entender nada. Así si alguien nuevo se pasa por aquí, sentirá más placer al leerme más veces en sus dosis justas xD


Desde luego, el sistema operativo será completamente el mismo y en Nintendo tendrán que currarse unos buenos kits de desarrollo que aumaticen casi todo el proceso. Vaya, no creo que llevase más trabajo que en PC donde el mismo juego puede verse en especificaciones bajas, medias, altas, ultras, intermedias, etc. Aquí sólo serían dos especificaciones y no lo veo un proceso complicado si se estandariza desde el principio.

Esa es la principal diferencia con el modelo de dos consolas de @mike. Él defiende que seguirá habiendo dos formatos físicos distintos aunque los ports entre las dos máquinas serán muy fáciles. Serán fáciles, pero habría que portear en ese caso. Yo prefiero el modelo de un único juego con dos especificaciones. En lo demás decimos prácticamente lo mismo también.

PD: Un mini Bluray protegido como los discos de PSP o unos cartuchitos flash de unos 32GB aproximadamente. No sé lo que será más barato o más funcional para que Nintendo pueda usar en sus dos consolas.


Mensajes en este tema
Apuestas locas sobre el proyecto NX - por Yonyx - 21-06-2015 15:48
RE: Apuestas locas sobre el proyecto NX - por Yonyx - 22-06-2015 10:07
RE: Apuestas locas sobre el proyecto NX - por Yonyx - 22-06-2015 13:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)