Apuestas locas sobre el proyecto NX
#7
Cita
Considero que NX es un ecosistema, por eso pueden decir 'la sobremesa NX' como lo han hecho sin mayor problema.

Mi teoría: NX= Nintendo 'Cross' (a los japos en su mainstream audiovisual les encanta colar una X cuando juntan 2 o mas entidades de envergadura que quieren destacar, pero que a menudo trabajan en equipo, esto lo hemos visto en títulos de videojuegos, animes y mangas)

Sobremesa y portátil, usando un mismo SO y un mismo sistema de almacenamiento de juegos: ¿mini Blu Ray? ┬á
Spoiler :
[Imagen: 072310a.jpg]
Ya con Gamecube esta gente usaba un disco propietario similar en aspecto a un miniDVD, simplemente ahora la portátil también lo usaría, estilo PSP y su UMD.

Juego usable por ambas plataformas. Downgradeable a una versión ligera en caso de ser usado en portátil. Sonido guardado en versión 5.1 y 2.0, según plataforma. Lo mismo respecto a videos, de dos tamaños.

Las casas pequeñas que sigan queriendo sacar juegos solo de portátil sin problema, simplemente cuando se ponga ese juego en la sobremesa se jugará en la resolución inferior de la portátil (escalada hacia arriba eso sí) y sonido estereo. Las que saquen para la sobremesa tienen la obligación de meter en el disco también los archivos comprimidos/de menos calidad que le permitan al juego ser jugado desde portátil. Para diferenciar si un juego ha sido diseñado para correr en ambas plataformas o si simplemente es una versión portátil, pues un sello en carátula en plan "best viewed on <nombre sobremesa>" y así nadie les puede llamar chapuceros, timadores, y palabros desos desvirtuados por gente chunga.


EDIT: para rizar más el rizo, las partidas guardadas se podrán leer en IOS y/o android, con la idea de que los chorrijuegos que tanto lloran los inversores que saque Nintendo para pasta fácil en móviles y tablets, complementen la experiencia de las plataformas tradicionales. Un minijuego chorra para tener más monedas en un Mario, por ejemplo. Igual aquí a Nintendo le da por poner un sistema en la nube internetera para una transferencia más fluida.


┬áHala ahí va mi apuesta, luego resucitamos el hilo de yonyx y me alabáis como a vuestro patcher o sus reis en mi puta cara por haber soltanto tanta demigrancia en un post. Voy a ir encargando ya al carpintero que me haga el trono, que seré vuestra majestad
cat


Mensajes en este tema
Apuestas locas sobre el proyecto NX - por Yonyx - 21-06-2015 15:48
RE: Apuestas locas sobre el proyecto NX - por Ekirne - 22-06-2015 08:53
RE: Apuestas locas sobre el proyecto NX - por Yonyx - 22-06-2015 10:07
RE: Apuestas locas sobre el proyecto NX - por Yonyx - 22-06-2015 13:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)