El nuevo reproductor de video de PS4 que no reproduce una mierda
#18
Cita
(18-06-2015 12:52)Rosstheboss escribió:A un amigo le cascó la ps3 porque la tenía básicamente como reproducor blu-ray y debía meterle buena candela porque le encanta el cine y se ha comprado un collón de pélis en este formato, aunque se supone que la lente de la consola al ser modelo antiguo es más lenta pero también más fiable que la de cualquier reproductor medio del mercado según tengo leído. Yo tiro casi siempre de llave USB porque no tengo a mano nada para alquilar películas BR y que tengo pocas películas en este formato compradas. E insisto, la calidad de imagen que da la máquina me sigue pareciendo fantástica. Por cierto que a mi primo, ese tipo tan majo que me ha regalado su GT 6 y last of us, también se le está cascando el lector y coge las cosas de forma selectiva parece.

Típico fallo de lector, yo tengo mi pequeña colección de pelis en BR pero desde luego la gran mayoría las tengo en el HDD descargadas, no soy rico. Que el modelo antiguo le haya durado hasta hoy ya es todo un hito, a mi primero se me estropeo el lector, me la repararon y luego cayó la placa base fuera de garantía. Me compré la primera Slim y esta me va de lujo tras años de vicios diarios.


Mensajes en este tema
RE: El nuevo reproductor de video de PS4 que no reproduce una mierda - por Revoc - 18-06-2015 14:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)