Miyamoto debe de estar avergonzado de lo que ha estado haciendo los últimos años
#1
Cita
Y me refiero a llevar con mano dura Nintendo y no relegar desarrollos a los más jóvenes, que mayormente son los que más ideas tienen y los que mejor perspectiva tienen sobre que aspectos o que juegos son los que van mejor hoy día.

No me malinterpretéis, Miyamoto sigue siendo un pedazo de diseñador, pero después de años de fracaso, que vengan cuatro pavos recién salidos de la facultad como quién dice y te pasen la mano por la cara con su primer juego, debe de ser cuanto menos vergonzoso.

Y me refiero a Splatoon. Juego que ahora mismo bate récords en Japón, camino de superar las 300k copias vendidas en 2 semanas y mejorar ostensiblemente los datos de ventas de Wii U (niveles mayores que Mario kart 8). Y que en occidente parece que está corriendo la misma suerte, con varias semanas en el TOP 5 en Europa y a la espera de los datos de américa para ver si ha llegado al millón vendido ya.

Básicamente han creado una nueva IP, shooter (algo que cacareaba Miya hace años de poder hacer con los ojos cerrados y nunca hizo), con unos personajes capaces de movilizar el mundo de los memes, cosa que le ha ayudado a tener un boca a boca brutal.

Chapó a esta gente y un boooo a Miyamoto por impedir a todos estos desarrolladores no expresar su creatividad con mayor libertad, o al menos con libertad...


Mensajes en este tema
Miyamoto debe de estar avergonzado de lo que ha estado haciendo los últimos años - por mike - 10-06-2015 17:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)