Iwata quiere el nuevo zelda en tres años
#20
Cita
Cita:[quote author="Sr Lobo"]Zelda SS debe quedarse así, siendo único en su control. Con los años lo recordaremos por el Zelda donde manejábamos la espada con control por movimiento, al igual que recordamos que en Zelda MM podíamos convertirnos en otras razas con las mascaras o navegar por un mar en WW...

Un toque singular como el cielo, el mar o el ciclo de tres días puede quedarse en un único juego. Un control que le da tropecientas mil vueltas al clásico debería ser el estándar de la saga.[/quote]


El control puede mejorarse, sin necesidad de un wiimando, de hecho el control de Demon's Soul me parece superior y no utiliza ningún mando de control por movimiento. De todas formas no quiero que pienses que prefiero volver al clásico combate y sin ninguna profundidad de la saga, con OOT me pareció suficiente, pero de aquí en adelante para mi los combates solamente han sido un alto en el camino con poca diversión, como los enemigos que puedas encontrarte en un Mario Plataformero.

Pero el tipo de control de Zelda SS no es que sea solamente más profundo es que el juego esta construido tanto los enemigos como los puzzles y el desarrollo en general para el control por movimiento.

En mi opinión, no hay que volver atrás, pero tampoco es necesario el wiimote para que este no continué evolucionando y mejorando. Solo de imaginarme un Zelda con combates y enemigos cabronazos a lo Demon Soul me pongo palote. :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Saludos
(Ultima edición: 30-11-2011 13:28 por Sr Lobo.)


Mensajes en este tema
Re: Iwata quiere el nuevo zelda en tres años - por Sr Lobo - 30-11-2011 13:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)