Debate sobre los derechos de autor
#25
Cita
(15-06-2012 22:02)JuanmaNPI link escribió:Rebuenas, por supuesto aunque no se cometa delito se puede incurrir en ilícito civil si mal no recuerdo. Pero, sinceramente, no me importa mucho el tema legal. Si nos ponemos legalistas resulta que no puedo ni ver una película con los amigos por ejemplo y me parece de giliflautillas como muchas otras cosas que tienen las leyes vigentes algunas de las cuales me han afectado directamente de forma lamentable.

Estoy completa,ente de acuerdo contigo, mi única intención era aclarar la perspectiva legal, pero dejando a un lado la legalidad, yo siempre he pensado que la piratería, las descargas, los intercambios de archvivos, etc., tienen sus cosas buenas, no solo malas.

Desde el punto de vista moral, no creo que se pueda reprochar a todo aquel que descarga contenidos protegidos, porque hay quien descarga 100 peliculas y no tiene ninguna original, pero también están quienes descargan 100 y luego tienen 80 originales en casa.

Creo que el problema de la piratería realmente es la dosis que caa uno se aplica, porque lo que es piratería siempre ha existido y nunca se combatió con tanta insistencia como hasta ahora, lo que pasa es que Internet ha disparado las cifras de piratería.

Yo creo que se puede comparar, en cierta forma, con el fraude fiscal, siempre ha existido, pero una cosa es tener unos ahorrillos sin declarar y otra cosa defraudar a gran escala.

Saludos


Mensajes en este tema
Debate sobre los derechos de autor - por Tolo - 01-06-2012 10:39
Re:Debate sobre los derechos de autor - por Corona Radiata - 16-06-2012 00:44
Re:Debate sobre los derechos de autor - por Cyberantuan - 16-06-2012 18:29
Re:Debate sobre los derechos de autor - por Bart_10 - 01-06-2012 12:47
Re:Debate sobre los derechos de autor - por Corona Radiata - 16-06-2012 12:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)