A propósito del Resonance of Fate
#1
Cita
Hola compañeros, encantado de volver a escribir por aquí Smile

Necesitaba una excusa para hacerlo y ya la tengo. Veréis hace unos meses me compré el Resonance of Fate de Xbox360 y esta tarde le ha llegado el turno de probarlo. El caso es que me he llevado una pequeña decepción con este juego. Es cierto que no he sido muy paciente, pero los primeros compases no me han gustado nada. Para empezar está el sistema de combate. Como no sabía muy bien a dónde tenía que ir me he dirigido a la "arena", que es el lugar donde se supone que luchas con enemigos y ganas premios o experiencia, no sé muy bien en este caso, porque no me han dejado hacerlo (supongo que tengo que volver más adelante). Sin embargo en uno de los mostradores me han ofrecido un pequeño tutorial sobre los combates que no me ha satisfecho mucho. En líneas generales porque pensaba que sería todo más sencillo que la cantidad de cosas que me han explicado, una a una.

Otra cosa que no entiendo es el tema del escenario tan...extraño para mi. Está compuesto por una especia de ¿pentagonos? y niveles que en primera instancia me han sonado a chino para lo que estoy acostumbrado normalmente. Cuando abres el menú puedes ver que los hay diferentes (unos accesibles y otros no) y que tan solo me han dejado moverme en espacios reducidos.

El tema de las misiones y la forma de completarlas me temo que también es diferente a lo que estoy acostumbrado aunque entiendo que es pronto para sacar conclusiones al respecto. Otra cosa es la posición de la cámara. No sé si durante el juego, cuando te muevas de un lado a otro, es siempre lateral (no sé si me habré explicado)

Vuelvo a repetir que no he tenido demasiada paciencia y lo he quitado de inmediato. En todo caso me interesaría que alguien que lo haya jugado me dijera si realmente merece la pena darle otra oportunidad y los motivos por los que considera que es un buen juego.

Y en principio eso es todo. Agradezco cualquier aportación que se realice al respecto de este juego Wink

Un saludo.





Mensajes en este tema
A propósito del Resonance of Fate - por mrbj - 18-05-2015 19:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)