Feminismo en los videojuegos parte 3: ¿Dónde están las mujeres?
#11
Cita
A mi me hace gracia lo de "muchas mujeres se ponen nombres neutros para jugar a LoL o inserte aquí su nombre de FPS favorito por miedo a los insultos machistas". Bienvenidos a los juegos online, donde las comunidades son tóxicas y te van a mandar a fregar, a llamarte hijo de puta, a decirte que te mueras y a joderte como puedan.

Por otro lado: Es normal que la gente conozca antes el nombre de Jade Raymond que el de Kim Swift, Lo gracioso es que, en propias palabras de esta youtuber, Jade Raymond "no tuvo ningún papel creativo en Assassin's Creed y ÚNICAMENTE era la productora porque, de nuevo, el medio valora más a la mujer como decoración y Jade Raymond presenta el juego en el E3 por su físico. Las mujeres que no sirven como objetos son invisibles". Me hace gracia esta frase porque, si sale de la boca de un tío, ya se le estaría echando todo el mundo encima. Obvio que se conozca más a una que a otra ya que el trabajo del productor es, precisamente, vender un juego, en este caso un juego jodida y asquerosamente famoso. Pero no solo eso, sino que también gestiona el presupuesto para el mismo, es decir, que tiene una gran responsabilidad, así que me parece un comentario MUY desafortunado y muy contradictorio en un vídeo sobre feminismo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
Re:Feminismo en los videojuegos parte 3: ¿Dónde están las mujeres? - por Pei - 21-04-2015 16:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)