Pachter: ÔÇ£El contenido descargable en el disco es pura codiciaÔÇØ
#13
Cita
(28-05-2012 13:45)icaro2m link Para darle un poco salida a esta discusión sobre si es legal o no que este en el disco (yo creo que no pero no soy jurista ni abogado....) diré que incluso aunque el contenido no este en el disco y te lo guardes en el cajón para sacarlo al mes me sigue pareciendo una cerdada y un contenido "robado" al producto que llega a la tienda, en este caso para mi imcompleto.

Lo DLC┬┤s relamente tienen sentido como ampliación de la experiencia de juego inicial pasado un tiempo, pero cuando sale ese contenido en menos de un mes o directamente va metido y oculto en el disco pasa la cosa ya toma un caliz asi como marrón osucro tirando a negro...

Lo peor? Los usuario tienen (tenemos) realmente la última palabra y en nuestras manos está que este tipo de políticas proliferen o no.

saludos

Lo de incompleto depende mucho del juego.

Por poner dos ejemplos, primero imaginad un hipotético DLC para por ejemplo Mario 3D Land, que incluya nuevos niveles. A mi en este caso, al no tener una historia relevante, no me parece mal si el juego trae una cantidad de contenido suficiente. y si el contenido que aporta el DLC es suficiente como para desembolsar más dinero.

En el otro lado de la balanza los sangrantes casos de Prince of Persia (el de estilo cell) o LA Noire, que los hijosdeputa de Ubisoft y Team Bondi cortaron parte de la historia para sacarla en DLC. Lo de PoP es aún peor porque el DLC es el final que el juego debería haber tenido.


Mensajes en este tema
Re:Pachter: ÔÇ£El contenido descargable en el disco es pura codiciaÔÇØ - por Tolo - 28-05-2012 13:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)