The Witcher 3 tendra dos expansiones... de pago.
#25
Cita
Jo, pues se me cae otro mito (como me pasó con FS, que ya ha sido mentada por aquí). Tras el primer The Witcher hicieron alguna declaración con cojonazos como cocos sobre DLCs como premio a sus usuarios y que, por tanto, debían ser gratis (y eso que hablaban de expansiones una vez comprobado el éxito del juego y las ganas de más, que son los que yo mismo puedo llegar a defender si tienen un precio acorde a su calidad). Y ahora pasan al grupillo ese de los que te están vendiendo extras de los que no se sabe ni se sabrá si se les ha ocurrido esta tarde ponerse a hacerlos (cosa regulera), no los meten en el juego por sacar más tajada (cosa mala) o directamente los han quitado del proyecto original (cosa innombrable, asquerosa y digna de castigo).

No me cabe duda de que serán buenos añadidos, porque la compañía trabaja bien, pero a mí se me caen unos idolillos y por supuesto que no pagaré el precio que le pongan de salida a esos contenidos (a no ser que sea acojonantemente tentador, rollo 3 euros máximo, que entonces ni siquiera se me caerían del todo al hoyo).
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:The Witcher 3 tendra dos expansiones... de pago. - por Bonjour - 07-04-2015 21:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)