Eliminar el programa de Mujeres, hombres y viceversa de la parrilla televisiva
#28
Cita
Sonará raro, pero yo de enano solía ver bastante a "Saber y Ganar", antes del mito de la inmortalidad de Jordi Hurtado sisi

Oh, y en otro canal "Cifras y Letras" era TOP... Canal 9 (Valenciana) creo que era donde lo ponían.

Y luego estaban las series de animación tradicional, cutres y no cutres, ocupando el 85% restante de mi visionado en la tele. sisi

Tele 5 en su época era un canal ENORME para todos los públicos. Recuerdo las sesiones de "Grandes relatos", poniendo las miniseries de "El arca de Noé" o la larguísima "El décimo reino". O cuando emitían allí de madrugada el Club Disney, antes de pasarse a La 1. O las películas de noche los viernes, o los clásicos Disney a las 17:00 como "Merlín el Encantador" o "Robin Hood". Coño, y en el tema del Corazón tenían su propio espacio con el "Aquí hay tomate" que lo ponían un ratito por la tarde y "Salsa Rosa" los Sábados por la noche. E ya, no había más de corazón, estaba el justito, para que el canal tuviera variedad.

Lo ves ahora y..... la verdad es que dan ganas de llorar.

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Eliminar el programa de Mujeres, hombres y viceversa de la parrilla televisiva - por disgraciau - 08-04-2015 11:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)