[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Me sorprenda que digas eso Lu, me suena que pusiste tu historial de partidas por aqui hace tiempo y creo recordar que tenias muy buenas partidas, pense que no tendrias problemas en llegar a oro ¿En que division estas? aun quedan unas semanas para que acabe la temporada si no estas muy bajo aun puedes subir. Yo he tenido una racha de bajar hasta oro II y luego subir a diamante disparado en 3 semanas nada mas. Claro que no todo el mundo tiene 34h al dia para jugar lol

Lo de los equipos es una moneda al aire, el truco esta en ser constante y ganar siempre las partidas "ganables", de esa forma acabas subiendo porque las partidas que te acaban tirando los equipos de mancos te las acaban sacando otros equipos en el largo plazo

Yo en los mundiales no voy con nadie, no soy de apoyar equipos porque realmente son gente que ni conozco ni interactuo asi que solo sigo a los que tengan un estilo de juego interesante hasta ahora estaba siguiendo bastante a Albus Nox porque me entretenia mucho su forma de jugar pero ahora que estan fuera me es indiferente quien gane solo quiero disfrutar del espectaculo (si lo dan porque el 95% de las partidas son muy muy one-sided, hasta que no haya un korea vs korea no veremos nada emocionante)
(Ultima edición: 19-10-2016 12:50 por Ignis.)


Mensajes en este tema
RE: League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por Ignis - 19-10-2016 12:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)