¿Una ayudita con Android? -Actualizar Tablet, Móvil, y suputamadre...-
#1
Cita
Buenas:

Yo me quedé en el pc... eso de las tablets lo veo útil y utilidad le doy, y a los móviles la justa -si no es por el whatsapp no tendría ni smartphone, y entre tanto grupo y tanto coñazo me planteo a ratos volver a mi viejo móvil de "almeja"-.

El tema es que, por alguna razón, parece que el Android de mi tablet Woxter IPS 101, el que traía de fábrica... no es compatible con muchas aplicaciones. La del Wuaki o el Shazam me dan el mensaje de "TU dispositivo no es compatible con esta versión"...

Y claro, esto no es un Pc, supongo que aquí actualizar el SO es más peludo... no me vale cualquier versión del SO y para actualizar tengo que hacer las miliquinientas... Si alguien pudiera echarme un cable.

También, dicho sea de paso, tengo un móvil Sony Xperia Mini Pro que venía con Android 4.2 -creo- pero se jodió, lo envié a reparar... me llegó igual, volví a decírselo a Tuentimovil que ya que el servicio técnico de Sony pasaba de mi culo me mandaron uno "puesto a nuevo" que creo que es la forma de decir que han cojido uno devuelto o roto, le han dado un lavado de cara y formateo y ale. Pero me venía con el Android 2.2... y no tengo ni flower de como actualizarlo tampoco.

Por otro lado, el joputa del Android se empeña en instalar en la memoria interna que al menos en el móvil es paupérrima, y da igual la tarjeta SD de 32Gb que le tengo puesta que se me queda tieso con cuatro chuminadas que instale... algunas deja "pasarlas a la SD" en parte solo, otras ni eso. ¿No hay forma de instalar las aplicaciones en la SD totalmente?

Uh saludo.


Mensajes en este tema
¿Una ayudita con Android? -Actualizar Tablet, Móvil, y suputamadre...- - por JuanmaNPI - 12-03-2015 21:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)