"Probar la VR de Valve ha sido como visitar Disneyland por primera vez", declara Cliff Bleszinski
#9
Cita
(09-03-2015 12:33)Cikio link escribió:O sea, con el de Valve, tu te mueves libremente, tanto físicamente como virtualmente en un espacio amplio. O sea no estas sentado manejando un pad.

A mí eso me gusta pero claro, que dejen tener en las manos un pad y que nuestra cabeza sea literalmente 'la vista', el equivalente a la seta derecha del pad/movimiento de ratón. Y el movimiento el teclado/gamepad de toda la vida, así no tenemos por qué necesitar espacio extra en la habitación.

Lo que quizá sea algo jodido de cara a verlo dentro del casco es la gestión de giros rápidos de 180º con el personaje. Por esto es que creo que los simuladores de paseos y aventuras en primera persona aquí podrian destacar y los shooters no serán algo para darle caña intensiva, o acabaría uno con un marea tras tanto giro bestia... o igual soy yo que me hago mayor y solo imaginarlo me veo echando la pota. Me gustará ver como acaban llevando ese tema los juegos adaptados que salgan.


Mensajes en este tema
Re:"Probar la VR de Valve ha sido como visitar Disneyland por primera vez", declara Cliff - por Ekirne - 09-03-2015 13:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)