Otro hilo para hablar de Ryse (o cómo invocar a yopmoi 2.0)
#1
Cita
Mesdames et messieurs, bonsoir.  sisi

Debido al reciente lanzamiento de The Order: 1865 y la respectiva comparativa que subió Rivera contra Ryse (creo que era él, o igual lo confundo con algún otro guapo bribón), me apetecía jugar a algo encorsetado y con graficotes de infarto. El problema es que no estaba dispuesto a soltar 60€ por una corta y poco regulable experiencia y fue entonces cuando vi al Ryse baratillo en una estantería del Blockbuster...

He tenido poco tiempo para jugarlo, lo cual no me ha impedido que vaya por el capítulo VI y lo esté disfrutando cosa mala. A ver, no es perfecto y se entienden muchos de los palos que ha recibido, pero honestamente lo esperaba bastante peor y ni de coña me parece un juego de 6.┬á nono

Me explico: Es repetitivo, pero la mecánica engancha y al no ser tan largo, tampoco resulta tedioso o aburrido al grado de restarle méritos por ello. Está limitado a nivel de exploración o posibilidades jugables, pero para ser lo más jodidamente bestia que he tenido la oportunidad de jugar a nivel visual (junto con DriveClub), tampoco me parece tan "limitado". La temática no es lo más original que existe, pero la historia engancha y es mejor de lo que imaginaba. Parece que es corto, pero tiene otro modo de juego.

No sé, en líneas generales veo un juego bastante notable, pero muy mal tratado por la prensa. Claro, aún me faltan dos capítulos más para terminar, pero no creo que el ritmo baje al grado de que la impresión global baje...

Así pues, aprovecho para que yopmoi venga a llenar de Pepsi el hilo, y por supuesto, de todos aquellos que lo hayáis probado.

Y bueno, como no me gusta dejar los post sin ilustrar, ahí van unos cuantos gifs recién salidos del horno (bueno, el primero no):

[Imagen: UJlWqhJ.gif]

[Imagen: Tiu4dxc.gif]

[Imagen: H5acbVl.gif]

[Imagen: yzvxAMP.gif]


Mensajes en este tema
Otro hilo para hablar de Ryse (o cómo invocar a yopmoi 2.0) - por Merkurio - 27-02-2015 00:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)