Hablemos de géneros 2.- Aventura gráfica
#13
Cita
(21-02-2015 13:05)thewitcher link escribió:Qué va. Ha sido creada por unos andaluces.

Es uno de los títulos más inmersivos que he tenido el placer de jugar. Es esencialmente una Aventura Conversacional, pero también "gráfica" puesto que dispone de imágenes estáticas dibujadas a mano, con unos efectos de sonido exquisitos. Súmale la BSO original de El Octavo Pasajero, y tienes como resultado una joya sisi

Bueno, la verdad es que yo cuando hablo de aventura conversacional siempre pienso en las que tienen imágenes para ambientar. Se que hay anteriores que no tienen ni eso, pero esa época ya no me pilló jejeje

Y oye, que bien me ambientaban... en otro foro discutían sobre Zeldas y uno decía que los 3D siempre serían mejores o no se si era superiores a un Final Fantasy de PSX por el hecho de que los escenarios eran 3D y no dibujados y que con un escenario 3D te sentías allí y con un 2D no... y yo no estaba de acuerdo. Sin querer menospreciar ninguna de ambas formas, creo que ambas, bien hechas, dan ambientación. Una simple imagen 2D bien echa me puede hacer sentir sensaciones de estar allí más que un 3D con 4 polígonos bailones o texturas borrosísimas. Obviamente con un 3D de hoy día con las Oculus no es que te sientas allí, sino que estás allí jajaja pero para mi una imagen estática 2D en una aventura conversacional ya era suficiente para generarme grandes sensaciones y hacer volar la imaginación.


Mensajes en este tema
Re:Hablemos de géneros 2.- Aventura gráfica - por JuanmaNPI - 21-02-2015 13:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)