Dark Souls II: Scholar of the First Sin, nuevo trailer
#13
Cita
(03-02-2015 16:11)Rivera link escribió:Mañana, sí.

El parche añade todas las mejoras pero no la trilogía de DLC┬┤s.

Yo no sé si jugarlo de nuevo mañana con el parche o esperar a la edición esta (aunque ya jugué a los DLC┬┤s en PC pero tengo mono de nuevo), creo que esperaré porque realmente no veo nada especial al parche habiendo jugado ya el juego al 100%, veo una abultada lista de mejoras pero muchas que ni notaré.

Eso sí, hay un cambio que me parece genial para los que lo jueguen por primera vez: el de los campeones. (Hace que el juego sea desde el minuto 1 el máximo reto y elimina esa mecánica de la desaparición permanente de un enemigo cuando lo matas ¿15 veces?, recordad que en DSII los enemigos respawnean al tocar una hoguera como siempre... Pero tienen un límite y a partir de -creo- 15 veces, ya no aparecen nunca más y la zona correspondiente se queda limpa, pues ahora tras el parche eso se elimina y es igual que siempre, infinitos.

El tema del pacto de los campeones hay que aceptarlo si quieres la experiencia más desafiante, aunque igual se hace jodido el asunto en las primeras horas roto2

PD: Va a haber que darle vida al Hilo Oficial de nuevo sisi

10 miserables veces se regeneran. Es lo único que no me gustó de DS 2


Mensajes en este tema
Re:Dark Souls II: Scholar of the First Sin, nuevo trailer - por Juntacadaveres - 03-02-2015 17:28
Re:Dark Souls II: Scholar of the First Sin, nuevo trailer - por Tolo - 03-02-2015 17:29
Re:Dark Souls II: Scholar of the First Sin, nuevo trailer - por Juntacadaveres - 03-02-2015 19:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)