El nuevo gobierno griego está íntegramente formado por hombres y en Twitter se lía.
#1
Pues eso, el gabinete de gobierno de Syriza en Grecia está formado únicamente por hombres, y al menos en Twitter (no he observado más redes sociales ni webs ni nada), se lanza el hashtag #SinMujeresNoHayDemocracia, en una queja conjunta que está ahora mismo como TT en España.
Yo, sin conocer la trayectoria de ninguno de estos ministros, me abstengo a opinar sobre que haya mujeres o no. Lo que sí que opino es, precisamente eso, que muchos de los que han opinado (leyendo así por encima en Twitter) deberían callarse por opinar sin saber si esa gente se ha ganado el puesto o no.

Ahora, si no tienen un mérito especial y están ahí por ser amigos de, o cosas de esas, me sumaría a las quejas. Pero sin saberlo, me parece lo típico que tanto pasa últimamente que todo el mundo sabe de todo, todos son virólogos, todos son expertos en derecho, y ahora todos son expertos en formación de gobierno.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
El nuevo gobierno griego está íntegramente formado por hombres y en Twitter se lía. - por [DNC] - 27-01-2015 21:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)